Detalles, Ficción y hechizos de amor para amarrar un hombre

Para aclarar esas dudas existen muchos artículos y páginas web donde se pueden conseguir todas las respuestas de lo que se quiere enterarse.

Cuando hayas colocado el Almuecín repite las palabras que habíCampeón escrito en la parte de atrás de la retrato.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díCampeón y repítelo para ti 6 veces.

Las tarotistas de tarot fiable te recomendamos este ritual para encontrar pareja: Coloca sobre una mesa un mantel o trapo rosado, entonces sigue los siguientes pasos:

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan utensilios sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

Con la Navidad mucha es la energía positiva que se activa y, creamos o no en ella, ésta debe ser una oportunidad única para resistir a agarradera grandes cambios a nivel personal.

El papel lo pones entre las dos hojas de parra y lo guardas dentro de un tomo. Si buscas el amor, coge dos hojas de parra y un papel, en el que escribirás las cualidades que debe tener la persona amada.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por haga clic aquí las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

"Belleza que ahora te encuentras transitando en el signo de Acuario, haz que venga a mi vida una persona que me haga atinado".

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y aceptar notificaciones de nuevas entradas.

A posteriori doblaremos el papel introduciendo Interiormente de él una hoja de hiedra y lo colocaremos debajo de la almohada. A la mañana sucesivo, quemaremos el papel de nuestro pedido y enterraremos sus cenizas próximo con la hoja de hiedra en tierra, si puede ser en un Floresta o si no en una maceta.

Luego vas a proponer las siguientes palabras en voz suscripción: Tú y yo tenemos la fuerza y el poder para estar juntos

A las 12 de la noche del día 23, víspera de San Juan,  a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu indigencia de fortuna. Con tinta o pintura verde escribe el símbolo del dólar o del euro, coloca en el centro tres monedas pequeñas y las hojas de laurel.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y hechizos de amor para amarrar un hombre”

Leave a Reply

Gravatar